12 de febrero de 2011

No me di cuenta, hasta que fue demasiado tarde para salvarnos











No me di cuenta. No me di cuenta de cuando en la sombra de la noche, dejaron de brillar las primeras estrellas; tampoco de cuando tus ojos dejaron de hacerlo. De cuando los dos dejamos de sonreír por todo y por nada. 
No me di cuenta; pero un día lo supe, porqué me perdí en la oscuridad de tus ojos vacíos, 
caí 
en el precipicio de nuestro silencio.Un día lo busqué por horas, y no lo encontré. Después, cuando ya era demasiado tarde.

12 comentarios:

Marie L.Ross dijo...

Oh, qué triste. Pero encaja conmigo perfectamente ._.
¡Un beso, cielo!

OZNA-OZNA dijo...

es triste pero a la vez cierto, a veces la rutina rompe el hechizo y acaba la relación en vacios silencios, un besin de esta asturiana que te da las gracias por deleitarnos con tu bello poema

Lyla dijo...

Y yo te doy las gracias por leerme =)

Las mejores cosas al amanecer dijo...

precioso aunk triste, como dice marie l.ross!!
y trozos de tu vida??
weno, tu vida da de si!!!!
bss y continua scribiendo!!

Smiley ;) dijo...

Qué triste. ¡Me gusta! "No me di cuenta; pero un día lo supe, porqué me perdí en la oscuridad de tus ojos vacíos..."

¡Un beso! :)

kelly dijo...

O_O guau... que interesante, y triste...

The Little dijo...

Es triste que las cosas se apaguen. El amor se apaga, la vida se apaga, la luz se apaga, incluso el sol se apaga. Es ley de vida.
Espero que puedas apagar el recuerdo de los malos momentos y que te esfuerces por mantener iluminados los más dulces, los más buenos.

Carlota dijo...

La monotonía en cualquier cosa puede llevar al aburrimiento. De vez en cuando un gesto espontaneo, sin pensar en el que dirán, lo que pasará, el temible y si...

El no es la respuesta fácil, arriesgarse es vivir y vivir merece la pena ni que sea por un instante de felicidad.

El corazón de Camila♥ dijo...

¡Oh mi pequeña! Es hermoso, triste, pero me llega tanto u.u me sentí algo identificada con tu entrada.
Besito, extraño mucho tus comentarios =( me encantan! ojalá estés bien :3
un abrazo gigante! pásate :)

Cami^^

Nessie dijo...

Que triste :( pero a la vez es tan bonito, suerte escribiendo mas cosas así, me encantan, un besito :D

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Lyla!! Es muy triste pero me ha encantadoo!!
Escribes cosas muy lindas, y yo estoy encantada de leerlas!! 1 besotee!!

Lyla dijo...

Gracias a todos por animarme y comentarme !!
Me hacéis muy feliz!