5 de marzo de 2011

Tres potecitos ¿mágicos?


Tenía cuatro años, creo. Estaba en casa de mis abuelos. Era una casa inmensa, en medio de campos dorados y ríos plateados. La casa parecía una biblioteca, estaba toda tapizada de libros, y lo que no eran libros eran tapices comprados en cualquier rincón del mundo que a mis abuelos le aportara un recuerdo mágico, dulce y delicado. Estaba leyendo delante la chimenea con un silencio acogedor que me rodeaba. Alcé la vista y vi tres potecitos en una esquina de la estantería de la pared del norte. Dejé el libro reposar en el cojín de terciopelo que yacía a mi lado y me encaminé hacia esos potecitos que parecían gritarme suavemente que me acercara; así que les hice caso. Pero no los abrí. Sí, los cogí, me los guardé en mi pequeña maleta en la que había de todo menos ropa y aún ahora los tengo, aquí conmigo. No sé que hacen exactamente, pero estoy segura que ejercen algún encanto en mí, así que sin abrirlos tengo bastante. Los guardaré para ponerlos en una esquina de alguna estantería.

14 comentarios:

Marie L.Ross dijo...

Y quizás algún día los encuentre yo, y vuelva a ocurrir eso :)
¡Un beso, cielo! :)

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Que bonito Lylaaaaaa!! Yo tambien los quierooo!!

1besito!

Las mejores cosas al amanecer dijo...

Pues quizá sean un amuleto o así, espero que continue creiendo en la magia cuando se haga mayor, porque quizás esos potitos si sean mágicos!!

Continua así, un beso!!

Joana

Pía Baroja dijo...

¡Cuanta magia en tan pocas líneas!
Creo que es, de todo lo que has escrito hasta ahora, lo que mejor redactado está. Mejoras, y eso es muy positivo. ¿Qué pensarían tus abuelos cuando vieron que no estaban en la estantería?
Tengo en las llaves de la puerta de casa un llavero exactamente igual que el de la fotografía del llavero de París que has añadido en el margen derecho de tu blog. La única diferencia es que el mío es de Barcelona, pero es similar al tuyo.
Besos!

Noelia dijo...

No puede ser! jajaja yo no aguantaria la curiosidad! un besito! (:

Carlota dijo...

Muy bonito, yo también quiero una casa así y, porque no, esos potecitos.

Lyla dijo...

Gracias por comentar a todas, me animáis un montón.
Besitos y recuerdos,
Lyla

kelly dijo...

que bonito ^^ yo tengo una cajita con algo parecido...

J. dijo...

Ohm, las cosas que se mantienen de la infancia resultan taan perfectas, se trata de no perderlas nunca, pues la magia de ser pequeño se pierde. Besitos.

The Little dijo...

Quizás algún día cuando los tengas encima de la chimenea vendrá tu nieta curiosa como tu y se los llevará. Y tu estarás feliz porque disfrutará de la magia que tu tuviste.

Por cierto tengo una cosa tierna para ti en mi blog :)

Xikaakira dijo...

A mi me entraria la curiosidad de abrirlos :)

Te sigo!!!

Bss

El corazón de Camila♥ dijo...

Hermoso*-* totalmente hermoso, me ha encantado mi niña :D!!!
Me lo imaginé tan bien :3 es precioso!!!! :D
un besote :3

Las mejores cosas al amanecer dijo...

precioso, preciosa :)

clara

Lyla dijo...

Preciosos: vuestros comentarios!! =)
Besitos fugaces a todosss!!