15 de noviembre de 2011

Es como una estrella fugaz



Ella, tan solo ella, estirada en el extenso jardín verde del college irlandés. De vez en cuando se escapaba a hurtadillas para sentir la vida a su alrededor. Ésa en la que los búhos explicaban historias, el rocío aún no había llorado y la noche, protectora, lo cubría todo con su manto oscuro.  
Es como una estrella fugaz.
El amor, el escuchar una canción que despierta el sentimiento, el recuerdo y la añoranza, el vivir un libro intensamente.
¿Qué es la vida, sino una incesable noche de estrellas fugaces?
A ratos calmada. De golpe se ilumina todo y nos ciega, y una vez pasado, pensamos: ¿Qué fueron esos instantes de gloria? ¡Ah, sí! Eso era otra estrella fugaz.
Entonces suspira y sigue viviendo en la acogedora noche. 
En el firmamento hay muchas estrellas, -piensa- lo difícil es saber cuáles, cuándo y cuántas serán las fugaces. Sólo lo digo para aprovecharlas al máximo.

6 comentarios:

Miss Frenesí dijo...

Pero qué bonito :)
Eso de que la vida es una noche de estrellas fugaces es realmente precioso.
Un beso enorme, me ha encantado!
(vaya barbaridad de libros que llevas leídos!)

Xikaakira dijo...

Me encanta como expresas cada palabra!!!
Precioso el texto y la foto que lo acompaña!!
Bss

Ana Angulo dijo...

BFFFFFF. me encanta :) que craaaak! :D

Lyla dijo...

Gracias a tod@s por comentar tan entudiastas =)
De verdad, muchas gracias
bss

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

A mi también me gustaría aprovecharlas antes que desaparezcan!
Un besito!

Joana

Ann* dijo...

Oh! Que bonitoo!! A mi también me gustaría saber cuando caen las estrellas fugaces para poder aprobecharlas!
;) Tu blogg realmente me encanta!
Lyla acabo de empezar un blogg y me gustaría que me dieras tu opinión: http://el-mundo-desde-mi-ventana.blogspot.com/
Espero que te pases, no me falles!
Besos! Te sigo!