18 de septiembre de 2012

El reflejo del alma

Alicia no tenía ganas de irse a dormir; no aun. Cogió una manta que la mantuviera calentita, un cojín y el reproductor de música, y subió haciendo pequeños y silenciosos pasos que la llevaron hasta la terraza. Se estiró en el suelo duro y se puso a contemplar la inmensa oscuridad parpadeante que tenía ante si. Miraba el cielo oscuro absorta, buscando respuestas tras cada destello de estrella. La grandiosidad del Universo resultaba acogedora e inquietante a la vez. Suspiró. Contemplar una noche estrellada es como mirar tu propia alma. Infinita. Pura. Enigmática. Pero presente.

Tumblr_maclly8sug1rnti0mo1_500_large

6 comentarios:

Mimi dijo...

Por qué siempre das miedo cuando escribes?
No es en plan mal, me encantan tus escritos, mas que eso me fascinan y me da miedo porque siempre nos planteas cosas en las que pensar. Cosas en la que adentrarte dentro de la inmensidad.
Gracias guapa!!

Pasate si puedes algun dia por mi blog :p y haber que te parece.
http://vidaparamuchos.blogspot.com.es/

Xikaakira dijo...

Me encanta la ultima frase :)
Preciosa foto
Bss

Aino A. dijo...

Que bonito!
Da mucho que pensar, me gustan esos textos(:
Bss

Confusa permanente dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Si que nos tenemos que ver si.Opino igual que Mimi,a veces das miedo hahaha

BESAZO!♥♥

Pitt Tristán dijo...

Tu prosa es consecuencia de tu poesía.
Saludos.

Ѱe§enia Фsabelle ²º¹2 dijo...

Hola
Saludos desde la Isla del Encanto Puerto Rico.

Buscando entre las estrellas encontre tu blog. Hermoso. Lleno de palabras puras, reales, magicas.

Esta entrada ha sido especial para mí. Creo que me veo reflejada en Alicia. Planteandome cosas sobre la vida. Entendiendo y no, el por qué de otras tantas.
Esta última linea me ha encantado.

"Contemplar una noche estrellada es como mirar tu propia alma. Infinita. Pura. Enigmática. Pero existente.

Yesenia Isabelle
Dictaduras de un Pensamiento Libre